Esta semana se concretó el ingreso de Termas de Puyehue al grupo de socios de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, con el objetivo de aportar con acciones concretas, ideas y trabajo, que «signifiquen un desarrollo del gremio a todo nivel en la zona», según indicaron al momento de la firma.

En una reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del hotel, miembros del directorio de la Cámara de Comercio, encabezado por Marcelo Álvarez Palma, presidente de esta entidad gremial y el gerente general del complejo turístico, Andrés Sanhueza Baragaño, intercambiaron puntos de vista concernientes a la economía regional, así como detallaron las actividades que cada uno realiza por su parte.

«Esto es una buena noticia para nosotros, ya que este centro de esparcimiento se encuentra profundamente arraigado en la memoria colectiva de los osorninos. Estamos seguros que esta organización tiene mucho que aportar, además que trabajaremos de la mano en favor de la economía local», afirmó Marcelo Álvarez Palma, presidente de la Cámara de Osorno.
Por su parte, el gerente general, Andrés Sanhueza Baragaño destacó la alianza estratégica entre ambas entidades, puesto que «es un honor y privilegio formar parte de este círculo de socios. Nuestra idea es aportar significativamente, beneficiando a la ciudad de Osorno y sus alrededores».

Según destacaron ambos líderes, uno de los objetivos que emprenden unidos, es el de fomentar la fuerza laboral y mejorar el flujo de los turistas, mediante el potenciamiento de las zonas de interés vacacional.

Puyehue Resort y Spa se encuentra ubicado en un área forestal, a 4 Km. del lago Puyehue y a 2 km del Parque Nacional Puyehue. Con decoración rural, las habitaciones de lujo tienen baño privado, televisión por satélite y Wi-Fi gratis, así como caja fuerte, minibar y vistas al bosque o al jardín. Algunas también cuentan con balcón, y las suites dúplex incluyen zonas de descanso con sofá cama. Algunas suites disponen de un dormitorio adicional, y las de categoría superior, de bañera de hidromasaje.

Se trata de un espacio para la relajación y disfrutar, especialmente, las vacaciones de verano, donde reciben temporadistas, tanto nacionales como internacionales.