Como una forma de apoyar y valorar el esfuerzo que realizan los bomberos, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo realizó un aporte significativo a la Brigada de Cancura.

En esta oportunidad, la brigada ubicada en una localidad a 30 kilómetros de Osorno, fue beneficiada con un donativo realizado por el directorio del ente gremial. Este monto fue destinado a la adquisición de uniformes de trabajo, para los miembros de esta institución.

“Como todos los años, hemos cooperado con los bomberos, a fin de reconocer el esfuerzo que hacen estos héroes que salvan vidas. El esfuerzo que realizan estos hombres de Cancura es admirable, con amor se dedican a este oficio pensando en la seguridad ciudadana”, explicó Marcelo Alvarez Palma.

Por su parte, el director de la Brigada de Cancura, Victor Vera expresó su agradecimiento con el gremio. «Esto representa la dignificación del trabajo. Falta mucho por hacer, sin embargo, es un aliento que hayan direccionado este donativo a esta brigada, que ya cuenta con 32 años en funcionamiento».