Con la preocupación de colaborar a la nueva administración e ir en ayuda de la comunidad local, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, presidida por Marcelo Álvarez, se reunió por segunda vez con el Gobernador Provincial Daniel Lilayú, esta vez para hacer entrega de un equipo audiovisual (televisor).

Según manifestaron los representantes de la Cámara de Comercio, la iniciativa surgió con el objetivo de aportar en la gestión de difusión, de informar y educar que lleva adelante la Gobernación Provincial, sobre todo hoy en la explosiva cantidad de inmigrantes que llegan a diario a ser atendidos e informados en sus trámites.

El Gobernador, Daniel Lilayú agradeció el aporte, el que recibió y quedó registrado debidamente a través de la Ley del Lobby. La autoridad, destacó la iniciativa de la Cámara de Comercio, que dijo, al ver una necesidad quiso aportar en beneficio de nuestros inmigrantes y de la gente que viene en busca de información. Agregó que dicho equipo audiovisual «irá a reforzar nuestra futura Oficina de informaciones que prontamente se bajará al primer piso de la Gobernación, ubicándose para mayor accesibilidad, en el hall de entrada al edificio».