11 de julio de 2022

En el marco del Día del Periodista, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno realizó un desayuno-conversatorio junto a distintos profesionales de las comunicaciones con el objetivo de dialogar sobre el quehacer periodístico en el ámbito económico, social y gremial, así como también, agradecer el permanente compromiso en la difusión de actividades e informaciones del gremio.

En la jornada los comunicadores, además, pudieron plantear sus ideas sobre temas de la actualidad, a la vez que entregaron su visión de la gestión que ha realizado la Cámara de Comercio durante el último tiempo.

Al respecto, el presidente Rodrigo Ibáñez, señaló que “aprovechamos esta oportunidad para estrechar los lazos pero también para reforzar la importancia que tienen los medios de comunicación y los periodistas como nexo necesario con la comunidad, las autoridades y los gremios, como es nuestro caso.

Es importante siempre ir cultivando estas relaciones porque en la medida en que haya una comunicación fluida y trato permanente entre ambos actores, vamos a poder tener resultados más fructíferos en lo que realmente importa que es atender las necesidades de la comunidad”, afirmó.

La actividad realizada en dependencias de la Cámara de Comercio Osorno fue valorada por los profesionales del área quienes agradecieron la disposición del gremio, así como también, manifestaron su intención de seguir siendo puente de comunicación con la comunidad respecto a las actividades, informaciones y gestiones que el gremio realice en torno al sector comercio.