5 de diciembre, de 2023.- Recientemente el socio de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno A.G., AIEP, realizó una interesante y destacada charla a sus titulados a cargo de la cofundadora y CEO de Patagon Fiber y otras empresas, Patricia Breit-Fronzig, quien contó parte de su trayectoria como emprendedora y, de paso, incentivó a los presentes.

En dicho contexto, la expositora indicó que “hoy día estoy aquí con la idea de presentar a los titulados de AIEP mi carrera como emprendedora hace casi 15 años y cómo he ido caminando todo este proceso, encontrándome con nuevos desafíos, nuevos proyectos que hoy día son de manera internacional. Partimos de manera muy tradicional y hoy estoy ligada a la innovación, al área tecnología y generando innovación desde la patagonia, desde el sur de Chile para el mundo”, afirmó.

Breit-Fronzig finalizó señalando que “espero haberlos dejado a todos muy inspirados y que siempre se parte por algo, por una idea y que al final uno nunca sabe en qué termina así que solo atreverse a emprender y, si no es así, generar sinergia con emprendedores y el sector público y privado para hacer un mundo mejor y más sostenible”.