CONVENIOS CON LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

HOTEL CONRADO DE OSORNO

Descuento corporativo en alojamiento.

HOTEL SONESTA OSORNO

Descuento corporativo en alojamiento.

CONVENIO CON GRUPO INTELLECTTO

Objetivo:

Programa de colaboración entre la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno A.G., e Intellectto para la digitalización de las industrias y empresas asociadas al gremio, lo que permitirá la modernización y actualización de estas en el mercado.

Con ello, además, se busca posicionarlas en un lugar más competente, comprometiéndolas en la protección del medio ambiente, fomentando el manejo de los negocios de forma más sustentable y ecológica.

Alcance convenio:

1. Otorgar un acceso privilegado a los servicios ofrecidos por Intellectto,tanto a la Cámara como a sus asociados.
2. Fomentar la contratación por parte de los miembros de la Cámara de los servicios ofrecidos por Intellectto.

Servicios:

1. Resguardo de documentación física: Intellectto almacenará y/o administrará los archivos físicos de los clientes, en áreas adecuadas para tal efecto, garantizando su protección y conservación. La custodia física es el proceso en el que se aplican metodologías y acciones para salvaguardar la documentación de las organizaciones lo que permite mantenerlas en completo orden, regulación y control. La finalidad de la custodia física es conservar la documentación y velar por su integridad, y al mismo tiempo, proporcionar una estructura lógica facilitando la localización de los documentos.
2. Digitalización de información: Intellectto pone a disposición de los socios de la Cámara uno de los servicios más utilizados a nivel mundial en la administración y operación virutal de documentos, la digitalización, en el formato que el cliente desee, los cuales se agruparán de acuerdo con la misma lógica de archivos físicos y controlados por el software de Gestión Documental Intellectto.
3. Gestor Documental Web: Plataforma digital que permite realizar la generación de archivo digital y su posterior almacenaje digital, clasificación y búsqueda. Como parte de la seguridad, el sistema considera la completa trazabilidad de los documentos almacenados y consultados, es decir, todo evento en la plataforma es acompañado del registro de usuario, fecha y hora que efectuó el evento, así como también la gestión realizada. El sistema está desarrollado para operar vía WEB y totalmente auto gestionable.