NEGOCIOS INTERNACIONALES

Internacionalización

Le ayudamos a su empresa a reducir el nivel de incertidumbre y minimizar riesgos en su proceso de internacionalización, tanto a la hora de introducir sus productos o servicios en nuevos mercados (apoyo a la actividad exportadora) como en los procesos de implantación en Chile y nuevos países.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Osorno A. G. pone a su disposición nuestro equipo de expertos y le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación y estrategia internacional, asimismo le asesoramos en los trámites, legislación y operativa (corporate finance, licitaciones, inversiones, subvenciones, etc.) que su empresa necesite de manera integral y trato directo.

Le guiamos en todas las fases que requiera: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso identificación de nuevos mercados nacionales y extranjeros

ASESORÍA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN LEGAL

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Osorno,  dispone de un equipo profesional altamente cualificado en el asesoramiento de materias de Derecho societario, en todas las fases de vida social de las empresas. Nuestro staff de asesores legales le ayudará a desarrollar su proyecto empresarial o negocios nacionales e internacionales de forma segura y ordenada. Nuestros Abogados y Técnicos cuentan con una amplia experiencia en materias legales y comerciales de Derecho civil, mercantil e internacional, asesorando a nuestros socios y clientes del sector público y privado, asociaciones gremiales y empresariales de toda índole, formalizando la redacción de Acuerdos, documentos, contratos, y demás escritos legales necesarios para el desarrollo integral de cada proyecto o negocio que se nos plantea, incluyendo contratos específicos y de alta complejidad.

LICITACIONES Y CONCURSOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Como entidad gremial y transversal estamos al día de la legislación en derecho administrativo y de los requisitos legales y técnicos de nuestros socios tomando en consideración los aspectos generales y específicos de licitaciones y concursos con las administraciones.

La Cámara de Comercio de Osorno le asesora y facilita los medios de financiamiento y garantías internacionales necesarias en colaboración con distintas entidades financieras chilenas y extranjeras a fin de asegurar que su proyecto se ejecute y cumpla con todos los requisitos de estabilidad financiera y presupuestaria.

Le Apoyamos en todas las gestiones legales desde las primeras fases del concurso – pasando por la licitación y negociaciones con las mas altas garantías de seguridad jurídica y prestigio empresarial e institucional.

FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES

La Cámara de Comercio de Osorno le ofrece servicios personalizados en la búsqueda de socios comerciales para su empresa en Chile. Confeccionamos bases de datos a medida de sus intereses entre sus potenciales clientes.

Le asesoramos en la búsqueda de socios y las distintas formas de cooperación en Chile y el extranjero. Buscamos proveedores, exportadores, importadores y empresas de servicios incluidos el sector turístico.

Identificamos el círculo de sus socios potenciales, les presentamos su producto y organizamos reuniones y agendas de negocios durante los cuales usted puede llegar a un acuerdo final en las mejores condiciones de competencia y equilibrio contractual.

BÚSQUEDA Y VERIFICACIÓN DE SOCIOS COMERCIALES

Como entidad gremial y transversal estamos al día de la legislación en Derecho administrativo y de los requisitos legales y técnicos de nuestros socios tomando en consideración los aspectos generales y específicos de licitaciones y concursos con las administraciones.

La Cámara de Comercio de Osorno le asesora y facilita los medios de financiación y garantías internacionales necesarias en colaboración con distintas entidades financieras chilenas y extranjeras a fin de asegurar que su proyecto se ejecute y cumpla con todos los requisitos de estabilidad financiera y presupuestaria.

Le Apoyamos en todas las gestiones legales desde las primeras fases del concurso – pasando por la licitación y negociaciones con las mas altas garantías de seguridad jurídica y prestigio empresarial e institucional.