Hasta un 40% de descuento en tratamientos dentales para trabajadores y familias de empresas asociadas.

Con el objetivo de facilitar el acceso a atención odontológica de calidad, la Cámara de Comercio de Osorno firmó un convenio con la clínica Bravdent Spa, acuerdo que permitirá a los trabajadores de empresas socias, y sus familias acreditadas, acceder a tratamientos dentales con descuentos que van desde el 30% y pueden alcanzar hasta el 40% del valor de lista.

La alianza fue firmada el 17 de julio de 2025 entre el presidente de la Cámara, Luis Rigo-Righi Aubel, y el representante de Bravdent, Franklin Bravo Loor, y establece que todos los trabajadores acreditados podrán acceder a una evaluación gratuita, mientras que sus familiares directos podrán hacerlo por solo $5.000.

Además de los descuentos en tratamientos, la clínica se comprometió a entregar premios como giftcards o atención gratuita en fechas especiales como cumpleaños o Navidad, promoviendo así el bienestar integral de los beneficiarios.

Los pagos serán realizados directamente entre los pacientes y la clínica, sin que la Cámara de Comercio asuma compromisos financieros, limitándose únicamente a certificar la pertenencia del beneficiario a una empresa socia.

La Clínica Bravdent emitirá mensualmente una nómina de pacientes en tratamiento a la Cámara para efectos de control, y se contemplan facilidades de pago en cuotas (hasta cinco) o con abonos especiales para tratamientos que superen el millón de pesos.

Este acuerdo forma parte del compromiso de la Cámara de Comercio de Osorno con mejorar los beneficios para sus asociados y sus trabajadores, fomentando el acceso a servicios esenciales con pertinencia local y precios más accesibles.